Virus en pc, intento borrar la carpeta y me pide permisos

Me acabo de comprar un pc nuevo, y tengo el avast antivirus y me salio ayer la carpeta infectada, y me ponia el antivirus, que no podía borrar esa carpeta. La encontré y cuando la quiero borrar yo no me deja porque me pide el permiso de administrador. He mirado en internet ya como tener el control de las carpetas, con lo de botón derecho, "propiedades ", seguridad, opciones avanzadas, "propietario", editar, en reemplazar propietario, me pone que no se puede. También le intentado la opción de dentro de la carpeta en seguridad en editar, marcar todas las casillas, pero están todas menos la de acciones especiales. Si alguien me puede decir, es que no me gustaría cargarme el pc a dos semanas de tenerlo.

Respuesta

¿Cómo decidió que la carpeta pertenece a un virus informático? ¿Qué virus? Si está seguro de que existen archivos maliciosos allí y no puede eliminarlos usted mismo, ¿por qué no utilizar un programa anti-malware legítimo? No sé cuál usaste, pero el hecho de que una herramienta de seguridad falle, no significa que todas lo harán. Una herramienta confiable también ofrecerá asistencia personal a través de una línea de ayuda. Si ya está pagando por la protección antimalware, haga que el servicio sea digno de su dinero y obtenga una solución personalizada de técnicos experimentados.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Fijatesi esa carpeta esta en el arranque (¿qué sistema operativo es?), sea el que sea... dale a buscar, ejecutar, dentro de la ventana que aparece dale a msconfig, click en aceptar, se abre otra ventana, clicka en inicio de windows, ahí veras todo lo que se carga, si esta esa carpeta desmárcala, reinicias y eliminas, si no se puede aun así, busca el programa unlocker, es como una varita, clicas en la carpeta y en el submenú te aparecerá unlocker, dale a desbloquear y eliminar, dime si te da resultado.

Respuesta

A mi también me había pasado eso, y lo he podido solucionar con el antivirus Avira, que me lo habían recomendado en la página de limpiezadevirus.com esta página detalla muy bien todos los tipos de virus y como puedes protegerte de ellos.

Respuesta

@sar fty gracias por el aporte mi ayuda mucho la página de : limpiezadevirus.com a entender todos los tipos de virus y como eliminarlos