Error al intentar entrar en contaplus.

Esta mañana entre en contaplus como cada día sin problemas, pero me ha surgido un problemas cuando he intentado entrar por segunda vez a lo largo del día de hoy, ¿bueno primeramente comentarle que es pirata vale? Y como le estaba comentaba abro contaplus y cuando le doy al símbolo redondo rojo el cual me debe saltar otra pantalla donde meto la clave para acceder no me deja.

Después de intentarlo mil veces el icono se me ha cambiado, ahora me sale una pantallita blanca con borde azul, he intentado organizar ficheros y hacer copia de seguridad y me sale una pantalla con error ! Adjunto imagen. Este es el error que me muestra y como podrá comprobar el icono que le comentaba de la pantalla blanca y el borde azul es el que aprecia en el margen superior izquierdo,

¿Qué puedo hacer? ¿Puede ser causa de un virus? Pienso que pueda serlo porque también he intentado en el navegador acceder a facebook y me tiene temporalmente bloqueado el acceso, cuando desde cualquier otro pc puedo hacer.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Marta pruebe a pasarle este reparador.

http://cdn.updates.sagesp.com/panel/repairsppg.exe

Cierre el contaplus y lo ejecuta, esta limpio de virus.

Mucha suerte