Hacer una empresa de Certificados de eficiencia energética.

Quería saber que hay que hacer para montar un pequeño negocio de certificados de eficiencia energética en edificaciones. Mi mujer es Ingeniera Industrial que es la que firmaría los certificados, saber que necesito tener a nivel burocrático específico a este sector y a nivel empresa y donde conseguir los folletos de los certificados.

1 respuesta

Respuesta

Para empezar debe ella darse de alta en autónomos, y precisamente en esta actividad. En cuanto a la operatoria, debéis acudir a la Direccion General de Industria, Energia y Minas de vuestra comunidad. Si vivis en Catalunya seria el Institut Català d'Energia, Generalitat de Catalunya. Supongo que en cada comunidad debe ser diferente. Tendréis que informaros.