Extraño bulto en la cara interna del pie

Pasa que hace bastante tiempo tengo un bulto pequeño y redondo debajo del tobillo, pero por la parte interior del pie, al presionar me duele. En lo cotidiano no genera molestia, pero derrepente en las noches me duelen, digo duelen por que son ambos pies en el mismo lugar. ¿Qué puede ser?

Respuesta

¿Te han realizado alguna radiografía? Puede ser que se te halla salido un poco de liquido de la articulación del tobillo u incluso que se tengas los tendones montados. Lo mejor es que acudas a un traumatólogo para que lo valore.

Gracias por la recomendación ya tengo programa da la visita al doc, pero te consulto sera grave si tengo montados los tendones o que tenga líquido? Es normal?

Normal no es. Es patológico pero no te preocupes si los tendones están montadosa veces se pueden colocar con un buen fisio.