Perfume de hombre no muy cara y que huela bien

hola, me gustaría saber si me puedes decir un perfume de hombre que no sea muy cara y huela bien o le guste a las mujeres... Un millón de gracias

3 Respuestas

Respuesta

No se...

Respuesta

No conozco que pueden vender donde tu vives, pero trata de elegir algo que te guste a vos, por supuesto, tipo colonia masculina o algo parecido, no utilices las que dicen contener aroma a tabaco, por ejemplo, una chica gustara de vos mas por como sos que por el perfume, pero es un detalla de pulcritud de tu parte, generalmente se pueden conseguir buenas colonias o perfumes a un precio intermedio, si son muy baratas, no te conviene, si se puede, trata de ir a una tienda donde te permitan probarlo, y compra un envase chico. El aroma tipo pino, se usa por aqui, es sobria, y no es cara, por supuesto depende de la marca . Suerte.

Respuesta

No se sobre esto ..@.*