¿Tiene futuro esta pareja Capricornio & Piscis?

Le escribo para preguntarle que futuro ve para esta pareja. Yo Piscis (10/03/1986) y ella Capricornio (30/12/19898). Llevamos juntos ya tiempo, pero siempre tenemos altibajos, muchas veces solucionados a través de que Piscis pase por el aro que le pone capricornio. Yo me llamo Oriol y ella se llama Raquel. Si necesita más info, dígamelo

Respuesta

En respuesta a tu pregunta yo la relaciòn la veo bloqueada y que va a seguir asi un tiempito, yo de momento no veo ruptura pero si que para el año que viene puede que la haya, Depende como se maneje la relaciòn, a ella la veo confusa, no se si trabaja o estudia, pero veo por medio a una amiga suya de cabello claro que le come mucho la cabeza y un joven de cabello oscuro que la confunde, ya me diras si estoy en lo cierto, pero insisto que de momento no veo ruptura, veo discursiones y distanciamientos que vienen y van pero ruptura no,

Eso si, a la larga y ya te pongo para el año que viene puede que hay si que rompais la relacion y por culpa de una persona.

Muchas gracias por tu tiempo. Por si te es de utilidad, te concreto:

El chico de cabello oscuro, supongo que te refieres al compañero del gym con el que va a bachata y salsa. No se me ocurre otra cosa.

La joven de cabello claro es su mejor amiga, y me tiene poco respeto, porque me consta que cree que soy un "calzonazos".

Ella ahora mismo ni estudia ni trabaja, esta en casa, va al gym, a bailar y de compras.

Crees que me ha sido infiel o lo será?

Pues me lo pones más claro. Sobre todo con chico. Lo que veo es tonteo y con el juego se puede cruzar la línea.

¿Es muy probable que ya algo haya sucedido verdad? ¿Se muestra una atracción muy intensa entre los dos? ¿La ves recuperable por mi parte?

No voy a abusar más de tu paciencia y tiempo, son mis últimas preguntas, muchísimas gracias.

Recuperable por tu parte a la larga se rompe la relación, y respecto a lo otro si no paso hay muchas posibilidades que este a punto de pasar

Muchas gracias Bety!! Un abrazo muy grande.

Finaliza la pregunta para seguir respondiendo.