Hola, disculpa la molestia quiero hacerle una pregunta me quedaría bien el cabello pintado de negro

Soy morena clara, o que color me recomiendan si este no me queda bien (es que tengo orquetillas) y quiero algo oscuro

1 respuesta

Respuesta

Gusto en saludarte. Mira, el color negro perfectamente te cubre la orzuela de tu cabello, es decir, las puntas abiertas y quemadas. Te recomiendo que a tu tinte le agregues una ampolleta de tratamiento capilar para no lo maltrates más. Recuerda que el cabello negro u obscuro se deslava pronto, así que te recomiendo un shampoo para mantener su color. Y por último, claro que te favorece el color negro, eres un chica joven y cabello obscuro les sienta bien a las chicas. Suerte