¿Es cierto que se puede menstruar durante el embarazo?

Que tal espero puedan ayudarme, es que bueno tenía esa duda y acudí con un médico, y el me afirmo que si se puede tener la emnstruación en el embarazo, realmente me dio como que miedo ya que he tenido relaciones (con condón siempre) y he menstruado bien, pero el dice que si se puede, me he hecho una prueba de sangre ya que tenía miedo y salio negativa, ¿entonces no se si si se pueda menstruar en el embarazo? No esas pequeñas perdidas entre rosa y marrón que a veces dicen, osea una menstruación así abundante y con coágulos y estar embarzada .-.. ¿a Y si la prueba dio negativa y ya menstrúe no estoy embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Si, se ha dado el caso de menstruación en el embarazo, hay mujeres que se dan de cuenta a los 4 meses que estan embarazadas. Pero las probabilidades son de 5 en 60.

Repite la prueba y si te da negativa es que no. Tranquila.

Hola que tal buenas noches, bueno no se si sea doctor o algo así, le podría decir un par de cosas a ver si me puede ayudar?!

No, pero conozco un poco del tema, dime para saber en que te puedo ayudar.

Respuesta

En realidad no es posible menstruar durante el embarazo, es biológicamente imposible, lo puedes comprobar con cualquier texto científico o profesional de la salud, no con charlatanes que quieren asustar.

Las mujeres que afirman haber menstruado durante su embarazo en realidad están evidenciando un pésimo control de su ciclo menstrual y por eso lo "esconden" alegando que durante sus primeros meses estuvieron menstruando.

No estás embarazada, tu menstruación y la prueba así lo indican, Puedes repetir la prueba las veces que quieras y todas las veces dará el mismo resultado: NEGATIVO.

Respuesta

No se si podría responder mi pregunta en sexualidad