Diferencia entre semen y flujo vaginal

Tuve relaciones con preservativo, luego de terminar nos fijamos que no este roto y estaba todo bien, hoy me bajo en bastante cantidad un flujo blanco como espeso, y ahora tengo dudas si puede ser semen.

Se que el semen tiene una textura mas elástica y más transparente, pero igualmente tengo dudas. Yo en este momento estoy descansando de pastillas anticonceptivas desde el 8/10 (fecha en que me vino).

Agradezco su ayuda por si tengo que tomar la pastilla del día después.

2 Respuestas

Respuesta

Ok. Según lo que tu cuentas, es flujo Vaginal. Pero este flujo así como cuentas que es blanco y espeso puede deberse lo más seguro a un infección vaginal.

Se descarta que sea semen ya que el semen tiene un color más transparente. Te aconsejo chequearte con un especialista para asegurar cual es el motivo y evitar complicaciones.

Respuesta

Es semen. La respuesta es correcta ya que en la vagina hay un tipo de electrolitos diferentes, un tipo denominado M.T que lo que hacer es convertir un par de glóbulos rojos en semen de un color más blanco aunque este no tiene espermatozoides