Retiro inmediato sin liquidación e indemnización

Comencé a laborar con contrato verbal desde el día 02 de Febrero de 2012 y la empresa no me pagó nunca prestaciones legales solo básico y comisiones, el día 15 de Noviembre de 2014 me notifican de mi despido y me dicen que no tengo derecho a liquidación por tener según ellos un contrato de corretaje que yo nunca firme ni estuve de acuerdo ¿A qué pagos y compensaciones tengo derecho según la Ley?

1 respuesta

Respuesta

El problema en su caso es la prueba, pero tan difícil es para usted como para la empresa. Si puede demostrar que hubo relación laboral le corresponderá indemnización.