¿Qué tipo de conservantes puedo utilizar para conservar las papas fritas?

Deseo colocar un negocio de papas fritas y quiero saber que tipo de conservantes puedo usar para las papas fritas

2 respuestas

Respuesta

Te puedo decir que la sal ya de por si es un excelente conservante, y si puedes envasa las bolsas de patatas extrañendo el aire de estas antes de cerrarlas, hay una máquinas especiales para eso, suerte con el negocio.

Respuesta

Deberías consultar a un experto en el tema ya que desconozco que conservantes se usan, tal vez alguien del gremio, que tenga un negocio de esto te pueda ayudar.

¡Gracias! Te agradezco por tu atención mar mil gracias

Muchas gracias a ti Eduardo! Espero hayas encontrado una solución, un saludo