Agapornis criados a mano

Tengo una pareja de agapornis que pusieron 5 huevos! La verdad es que no falta mucho para que nazcan y yo quiero criarlos a mano para domesticarlos mejor. El problema es que no se como hacerlo. Podrían enseñarme lo básico como por ejemplo: como sacarlos del nido, cuantas veces les doy de comer, a que edad los puedo volver a juntar con los padres o si es mejor empazar criando a uno y después cuando mis agapornis vuelvan a tener hijos criar a dos y así sucesivamente o si tengo que criar a mano a todos juntos
Gracias y espero que puedas ayudarme y luego te puntuare

1 Respuesta

Respuesta
La fecha más edxacta es cuando pasen unos 25 días. Luego le tienes que dar papilla cada tres horas. Excepto por la noche que no hace falta. Le tendrás que dar la papilla preferentemente por la a una temperatura media ni muy caliente(se le quemaría el buche) ni muy fría(k se le formarían grumos). Se la tienes k dar con una jeringuilla, porque es la forma más fácil aunque cuidado aver si lo vas a a fisiar. Cuando ya le salgan todas las plumas puedes empezar a ponerle comida y luego tienes k ir reduciendo las tomas poquito a poquito¡. A y tienes k tener mucho tiempo, y si al final no lo haces me alegro porque entonces te llevaras muchas desilusiones porque muchas veces se mueren por causas desconocidas.