Verdad que los rottweiler se vuelven bravos con los años

¿Bueno Pues La Verdad Quiero Comprar Un Rottweiler Ya Averigüe Demasiado La Raza Y Todo Pero Pues Poray Me Dijeron Que Después De Unos Años Se Vuelven Bravos Hasta Con El Dueño Es Verdad?

Respuesta

Ehh es cierto lo que dice maux1, además de eso si no lo maltratas y le enseñas cosas que son muy buenas para el perro, disfrutaras de un perro sumiso y estable toda la vida, son principios de adistramiento canino, más o menos claro je je

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es una mentira que con la edad se vuelvan bravos con sus dueños o los desconozcan. Es una raza de temperamento fuerte pero nunca con sus dueños. Si desde cachorro lo acostumbras a sociabilizar con otros perros y con más gente nunca tendrás problemas.

Respuesta

Te comento por experiencia propia, ya que he tenido con mi actual amiga Gala tres rottweiler, las dos anteriores murieron de viejitas y ninguna se puso mala, al contrario cada vez mas cariñosas. Se que cualquier perro que es criado con maltrato puede resultar malo con la edad, pero no es privativo de una raza sino del trato que le diste. En cuanto a la raza puedo comentarte de dentro de las razas de guardia o ataque es una de las mas estables y obedientes con los dueños, es muy territorial por lo que deberías tener cuidado con personas desconocidas un otros animales que no frecuenten habitualmente la casa: Espero haberte sido de ayuda y que te decidas a favor del rottweiler que no te vas a arrepentir.