¿Qué significa soñar ver vomitar a un amigo y después vomitar yo?

Quisiera que me explicaran que significa mi sueño, paso así, estaba en un lugar donde había un evento y estaban tocando unos amigos y yo estaba tomando agua de naranja pero un amigo que es muy cercano a mi, comenzó a vomitar pero poco, y yo lo vi y de ahí empece a vomitar yo, pero yo vomitaba mucho, el vomito era color amarillo y algo espeso, y vomite demasiado que hasta me sentí un poco mal, y de ahí me sentaron y pare de vomitar, mis demás amigos pensaban que estaba borracho pero no yo les decía que no había tomado nada y de ahí me despierto, y se me hace un poco raro mi sueño y quisiera que me ayudaran a saber que significa.

1 respuesta

Respuesta

TENgan cuidado con las bebidas compradas ¨por ahí¨si el sueño es premonitorio literal indica que les pondrán algo en la bebida que les hará daño. Si no es literal puede ser algo que les ocurre a ambos malo por supuesto, pero no a ustedes, presencian algo asqueroso o tienen que aguantar ün mal trago¨´o sea una situación difícil, la angustia hace vomitar, el miedo, la tristeza, la ansiedad, yo me inclino por lo primero y es un sueño de advertencia. Un abrazo. Irene