Tengo un lavavajillas industrial de bar que funciona con trifásica ahora voy a poner uno de monofásica 220

Del enchufe que tengo como saco los cables para moniofasica .

2 Respuestas

Respuesta

Dando por hecho que el anterior era trifásico necesitarás un cable de fase (marrón, negro o gris) uno de neutro (azul) y el de tierra (verde y amarillo en rayas).

Los cables de fase seguro que los tienes, y el de tierra también debería estar, el que a lo mejor no está es el azul del neutro, si es así, tendrás que pasarte un cable azul para conectarlo al neutro.

Los cables de las dos fases que te sobran asegúrate de que quedan bien aislados.

Consejo: el de siempre, si no te ves seguro llama a alguien y que te lo haga, que te lo harán en un momento y tampoco te va a salir tan caro.

Salu2

Respuesta

Como sabes que es trifásica ¿?

Para un lavavajillas suelen ser monofásicos, desconecta el embellecedor del enchufe y comentanos cuantos hilos hay conectados al enchufe