Riesgo de embarazo en días fértiles

Creo ya le había mandado respuesta una pregunta pero esto de todo expertos es confuso desde que actualizaron la página no le entiendo je je, bueno pues como le decía experto alrededor de las 11:40 tuve intimidad pero pues por mala suerte se rompió el preservativo, nunca eyacule me percate que se rompió por que me cambie de intentar y vi que estaba roto bueno, lo que me preocupa es que esta en su días de ovulación y eso me inquieta quiero comprar postday usted cree que pueda embarazarse antes de que le de a mi chica la pastilla, he visto casos que se embarazan rápido en días fértiles y ya no funciona la pastilla del día siguiente mañana se la pienso dar a las 9 ya que va ella a trabajar y a esa hora desayuna espero su repuesta de antemano gracias por cierto le bajo el día 30 de octubre y le termino el día 4 de noviembre le agradezco mucho su valiosa respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Que tome la postday para mayor seguridad, ya que siempre hay posibilidad de riesgo. Pero recuerda que es recomendable que ella inicie a planificar con un método confiable, les recomiendo el inyectable mensual.

Gracias por la respuesta la pastilla postday es efectiva aun cuando se esta ovulando o si llega a fallar la pastilla te agradecería mucho tu respuesta

La pastilla postday tiene un alto grado de efectividad en cualquier etapa, en o sin periodo de ovulación.

Saludos y no olvides calificar la respuesta