¿Plan valore es una opción segura a la dación en pago?

Quería saber que confianza puede darnos un servicio como este para la dación en pago y que opinión merece esta empresa que es relativamente nueva.

Me han informado en planvalore.com, pero tras hablar con ellos continuo con dudas sobre su fiabilidad.

Respuesta

Como cualquier negocio creado buscará la rentabilidad en sus acciones.

"Nadie da duros a pesetas"

Desconozco la empresa que gestiona dicha web así como los intereses comerciales que busca con su publicidad con lo que no puedo recomendar sus servicios.