¿Normal cólicos fuertes al tomar Norlevo?

Buenas, el martes sobre las 2 de la mañana me tome la pastilla del día después Norlevo desde entonces he tenido dolores parecidos a los cólicos de la regla, pero hoy han sido bastante fuertes y he de añadir que tengo la sensación de que me quiere bajar la regla. Agradecería una respuesta urgentemente puesto que mi pareja esta nerviosa y preocupada

1 respuesta

Respuesta

Es normal eso, tal vez te baje. Trata de no tomar esas pastillas debido que si abusas de ellas puede que te haga mucho daño a tu matriz.