¿Cómo se puede acelerar un traslado interhospitalario?

Tengo un familiar que está en Melilla por trabajo. Lleva en el hospital una semana y le han diagnosticado cáncer de hígado, está en estado terminal y le gustaría que lo trasladaran a Jaén para pasar sus últimos días. En el hospital de Melilla le han dicho que se puede solicitar el traslado al hospital de Málaga, y que allí podría solicitar el traslado a Jaén, pero pensamos que esto se llevaría demasiado tiempo y que posiblemente no le diera tiempo a llegar a Jaén. Podría alguien decirme como se podría hacer este traslado lo más rápido posible? Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Pues mira sinceramente no se concretarte porque para realizarlo existen protocolos internos en el hospital. En principio seria por necesitar unos cuidados más especificoss que ese hospital no puede proporcionar, una negligencia, o se puede intentar a través de atención al paciente.