Como se cuentan los días por nacimiento de un hijo?

Mi hija nació el viernes 07/11/2014 a las 20:00

Yo me ausenté de mi trabajo a las 12:00 para asistir al hospital

¿Cómo se cuentan los 2 días que establece el estatuto de los trabajadores por nacimiento de un hijo?

Si el día del nacimiento cuenta, ¿qué pasa con las 4 horas que trabajé ese día?

1 Respuesta

Respuesta

Sí, en efecto como regla general el día de nacimiento cuenta y es el primer día de permiso.

Si usted trabajó 4 horas y después se marcho yo le recomiendo que hable con su empresa para que le permita disfrutar de esas 4 horas libres.