Funcionario suspendido empleo y sueldo no me he podido reincorporar porque me informaron mal

Soy funcionario del ministerio de Interior español, tuve una discusión fuerte y me suspendieron de empleo y sueldo 6 meses. Después de ese periodo, estuve llamando por teléfono para reincorporarme y debido a un malentendido telefónico, se me pasó el plazo. Por lo que me han prorrogado la suspensión a 2 años más. ¿Puedo reclamar o hacer algo?

1 respuesta

Respuesta

¿En la primera suspensión de empleo y sueldo le indicaban el periodo comprendido exactamente? O dicho de otra manera, ¿le indicaba el documento de suspensión hasta que día concreto se le aplicaba la suspensión?

Si la respuesta es sí, tendría que haberse incorporado a su puesto de trabajo el día siguiente de la finalización de la suspensión.