¿Puedo aumentar la cantidad de memoria RAM que tengo con mi placa base actual?

Tengo una duda con respecto a la memoria RAM que tengo y me gustaría añadirle más memoria a mi ordenador pero no sé si puedo hacerlo. Si lo necesitas, puedo darte todos los datos para ver si puedo añadirle más. Por lo visto, un amigo mío no versado en la materia, me dijo que no podría pero quería contar con la opinión de un experto. Por favor, dime lo que necesitas saber y te lo pongo aquí enseguida. Por cierto, se supone que tengo 8GB de memoria RAM pero antes de poner Windows 7 de 64b, tenía puesto el mismo Windows de 32b y ponía que sólo tenía 3.12gb utilizables de RAM. Ahora, no me pone nada de eso, me salen los 8GB pero aún así, no consigo jugar a u juego que he instalado y que se supone que requiere 4. Hago todo esto para poder jugar a juegos nuevos.

1 Respuesta

Respuesta

En las propiedades de Mi Pc puedes ver los Gigas de RAM que tienes operativos. Si tienes 8, debería de ser suficiente para cualquier juego hoy en día!.