¿Días por asuntos propios para interinos en la C. Valenciana?

Hola:

Quisiera saber si actualmente los funcionarios interinos de la Comunidad Valenciana, del sector de Educación, tienen derecho a días de asuntos propios y, de ser así, cómo funciona este tema (cuántos días son, cómo hay que solicitarlos...).

Agradecería un enlace, con la información actualizada, donde pueda confirmarlo.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Pues te paso este enlace que va directo al "DOCV" Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV)

El que tu buscas sobre permisos es este:

http://www.cece.gva.es/per/docs/juridica/2008_971.pdf

Pero no hay días de asuntos propios.