Compartir un archivo o enviar un aviso de modificación del documento por correo

Necesitaría saber como se puede hacer en excel:

- Compartir un archivo excel si no todos los usuarios estén en el mismo sitio

- ¿Se puede enviar un aviso a un correo de que el excel ha sido modificado?

1 respuesta

Respuesta

Para compartir el libro ha de estar en una unidad de red, o en alguna unidad accesible por red y compartirlo desde el propio Excel para dar permisos a los usuarios.

Hasta donde yo se no se pueden programar avisos para cuando se modifica el archivo excel, lo que si hay es un control de cambios mediante el cual se pueden elegir qué cambios han de guardarse.

En está página de Microsoft está bastante detallado todo el proceso además de las limitaciones que tienen los libros compartidos, ya que hay funcionalidades que no se pueden usar:

http://office.microsoft.com/es-es/excel-help/usar-un-libro-compartido-para-colaborar-HP010342985.aspx