Urgente.. No me veo mi menstruación desde hace dos meses después que tuve un parto

No me veo mi menstruación desde hace dos meses después que tuve un parto pero la doctora me receto una anticonceptivo para que me bajara la menstruación que fue minigynon y ahora tengo 5 días cuidándome con ella. Pero ya mi pololo acabo dentro de mi. Sera que pude quedar embarazada otra vez.. Necesito respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Hola anita diaz

No creo que exista riesgo de embarazo o tu ginecóloga te hubiera indicado que emplearas un método de barrera durante tus relaciones sexuales.