Estoy en paro.. Me podría decir si trabajaré en 2015 y si será en mi gremio administrativo?

¿Me encuentro en situación de desempleo y solo quería saber si me podría informar sobre mi situación laboral en 2015? Si trabajaré o no.. En que situación se me vé.

1 Respuesta

Respuesta

Nabuki necesito tus datos de nacimiento (fecha y lugar) y nombres completos. Abrazo grande¡

Hola mis datos de nacimiento son 24 de febrero de 1978, soy de granada. Me llamo Raquel María. Gracias de antemano

Lo que veo aquí es que estás muy mal por la situación en la que encontrás y sinceramente lo entiendo. Y si bien esa es hoy tu realidad, (segun mis tarots) no veo que estés haciendo mucho. Con esto me refiero a que quizás lo que hacias antes no te sirve hoy por hoy (no se a que rama de la actividad te dedicaste). En tiempos de criisis es momento de hacer cosas qeu quizas jamas pensamos que ibamos a hacer, aprender cosas que necesitamos ya que los momentos actuales lo requieren. Estirarnos hasta mas no poder para generar alguna actividad propia, o mas de una si no alcanza.

Veo que estás como detenida en la preocupación y quizás por orgullo no quieras realizar ciertas tareas. Fijate si no hay algo que SI, puedas hacer. O que puedas desarrollar una destreza que no tenias. Veo mucha fuerza interna pero que no la dejas salir por miedo a no encontrar nada, o a que no te alcance o a no ser lo suficientemente productiva. A no poder, no saber a no querer.

Adelante que en vos está la semilla que te va a alimentar y vas a tener qeu pasar muchos obstaculos pero la vas a poder desarrollar en el tiempo que se avecina.

Abrazo grande¡