Quisiera saber cómo me irá en el amor

Me llamo Alicia y nací el 15/04/1991 quería saber cómo ves que me va a ir en el amor.

1 respuesta

Respuesta

Alicia, te pido tu nombre y apellido completo y lugar y pais de nacimiento por favor.

Gracias¡.

www.tarotsia.blogspot.com.ar

Consultas por mail a [email protected]

Alicia, veo que estás como peleada o peleándote con vos misma en este momento. Enojada con el mundo, con como responde éste pero en una situación muy mortificante para vos. STOP¡.

Tambien pienso que teniendo en cuenta la edad qeu tenés esto es parte del momento en la vida en que te encontrás. Y este momento te pide, o este aprendizaje que te viene se relaciona con cambiar tu manera de pensar. Como que hay muchos "valores" que vas a cambiar, dogmas y verdades qeu no tienen mucho que ver con quien sos vos hoy.

Volviendo a tu pregunta y para redondear te diré que estas en medio de este cambio y te veo en un entorno de soledad aunque a vos eso no te moleste. Entonces, viene un cambio de mentalidad y este cambio se relaciona mucho con pensarte en términos de una NUEVA MUJER.

Por ahi va el camino que te llevará al amor.

Abrazo grande y adelante y no te rindas¡.

No te olvides de visitar mi blog

La pregunta no admite más respuestas