Que fallo eléctrico hay en peugeot 807

Tengo un peugeot 807 2.2hdi, que cuando pulso para bajar cualquiera de las 4 ventanillas. También, al igual bajan de una vez, pulsando para que sea así, como que no actúa de esa manera y hay que bajar pulsando una y otra vez, hasta el final. También, le da por bajar de golpe y luego no sube, cualquiera de ellos a los que pulse. Las luces van siempre encendidas y si doy intermitente, se apagan y vuelven a encenderse al rato. Me sale el fallo de motor y adiós potencia.

¿Alguien sabe donde esta el fallo?

1 respuesta

Respuesta

Ese coche es el hermano gemelo del fiat y la verdad es que es de los que mas fallos dan en fiat, sobre todo eléctricos.

Ese coche lleva un sistema multiplexado, así que te recomiendo que lo lleves a la casa, es muy posible que con una reconfiguracion del sistema se quite el fallo de las ventanillas, vamos es algo barato, 2 horas de m.o., lo del fallo motor, en muchos casos era el turbo, se quedaba bloqueado la varilla de la geometría variable y se cambiaba entero, bastante caro por cierto sobre 1.000 € + - .

Aunque también puede ser algún sensor, la maquina es imprescindible para saberlo

El fallo motor aparece siempre que se tocan los pulsadores de ventanillas o los intermitentes,al rato de hacerlo aparece en el cuadro,supongo que va relacionado al tema eléctrico,no?

Al ser todo multiplexado tiene esa pega, si falla una cosa fallan otras.

Si te atreves a tocarlo, desmonta la moqueta y entre medio de los sillones delanteros tienes un punto de masa que suele fallar, fíjate si esta bien, es posible que el problema sea eso, si no lo es, la maquina te puede orientar.

Date cuenta de que no estas tocando botones, son centralitas electrónicas y tienen que estar bien de todo