Hola profe me puede ayudar a mejorar en el futbol

bueno profe estoy aqui para q me ayude mire yo antes de un partido me hago imaginaciones q voy a jugar bien qiero demostrar q se jugar muy bien pero cuando empiezza el partido me pongo nervioso , tenso ps y no se como mejorar en esto.. cómo mejorar mi juego para siempre?, ¿Cómo sacar realmente en la cancha el jugador que puedo ser? ¿Qué debo hacer para no desubicarme en la cancha respetando mi posición como volante derecho? ¿Qué funciones debo cumplir en dicha posición? O sinceramente ¿piensa qué debo retirarme del fútbol?

2 respuestas

Respuesta

Necesitas concentración y dejar los nervios atras.

Respuesta

Hay Que Estar Tranquilo No Pensar Que Es Un Partido De Torneo

Con Eso Se Jugara Sin Presiones Y Se Jugara Muy Bien =D

Hay Que Estar Motivado Y Con Tranquilidad Y Concentración Se Juega De Lo Mejor