Cuando marco la extensión 112 en un teléfono kxt7730 me marca busy y el teléfono de la extensión suena ocupado ¿Por qué?

El aparato es 16SLC Digital Super Hibrid System modelo D1232 panasonic

1 respuesta

Respuesta

Ignacio:

En ocasiones las extensiones se bloquean, así es que para desbloquera la extensión 112, fíjate si al descolgar, en principio te da un tono de invitación y después de aprox. un segundo, te da el tono de ocupado, quiere decir que tiene ese bloqueo, para quitarlo, vuelve a descolgá y rápidamente digita 790 esto hará que te vuelva a dar el tono de invitación.

Ok mira ya logre que la extensión pueda marcar al conmutador pero cuando marco del conmutador a la extensión me sigue marcando busy

Ignacio:

Parece ser que la extensión tiene un NO MOLESTAR (DND) esto lo puedes quitar, descolgando la extension y marcando 710 #, vamos a ver si con esto se soluciona.

Ignacio:

Perdón el código es 7100, sin # .