Como proyectar la imagen de mi tablet en mi televisor

Con la tablet NEXUS 7 no se puede proyectar la imagen en una televisión utilizando el ASUS miracast dongle.
El ASUS miracast dongle es un pincho que se conecta al HDMI de la tele, para poder proyectar la imagen de la tablet en ella. Pero no me funciona porque en la NEXUS 7 no tengo la opción de uso compartido con otra pantalla externa usando WIFI.
¿Alguien conoce una solución?

Respuesta

No requiere configuración

La configuración del ASUS Miracast Dongle es muy simple: conéctalo a una fuente de energía y al puerto HDMI de la pantalla huésped, enciende tu tableta o dispositivo móvil, inicia sesión en tu red inalámbrica y sigue las instrucciones de la pantalla.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

He encontrado un adaptador para conectarla al hdmi, espero que te sirva.

http://docteur-gsm.com/es/asus-google-nexus-7/28514-adaptador-mhl-microusb-hdmi-para-asus-google-nexus-7.html