¿Dónde comprqr la placa que lleva microondas que saltan chispas y veo que esta quemafa?

La placa del microondas se me ha quemado. Saltan chispas. ¿Dónde puedo comprar otra igual? ¿Puedo utilizarlo un día más hasta que encuentre solución? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No soy técnico en electrodomésticos pero te aconsejaría que no lo utilices, y con respecto a la placa te aconsejo que lo lleves a una tienda de reparación ellos te asesorarán sobre si merece la pena arreglarlo y si hay repuesto.