Admitiria la ampliacion memoria ram

Todoesperto mi pregunta es : ¿Cómo puedo saber si puedo ampiar la memoria ram de mi pc y si seria capaz de moverla?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre puedes ampliar memoria cambiando el modulo que tienes por otro de más capacidad, o añadiendo un modulo más si es que solo tienes uno, porque suelen haber por lo menos dos ranuras de memoria.

No te preocupes por la cantidad que tu procesador lo moverá, el limite lo marca la placa base normalmente por su BIOS o el sistema operativo los de 32 bit no detectan más de 4gb, los de 64bit no tienen ese limite.