¿Se puede facturar estando de baja laboral?

Queria preguntar si ¿estando de baja puedo facturar?, estoy de baja por enfermedad comun en el embarazo y soy mediadora de una compañia de seguros y ellos son los que hacen la factura en mi nombre para cobrar comisiones a ellos. ¿Esto se puede hacer?, no tengo una nomina de ellos solo les facturo las comisiones de los seguros que he vendido. ¿Podria tener problemas con la prestacin que recibo por la baja?

1 Respuesta

Respuesta

Si, si facturas tendrás que declarar la factura, y luego, la Seguridad Social podría cruzar datos con Hacienda, resultando una baja fraudulenta.

Tal vez los del seguro te puedan "cubrir" de alguna manera.