Días fértil y no fértil para regla irregular.

Mi ultima regla fue del 25/10 al 30/10, no soy regular. Que días seria fértil? Hoy tuve un descuido y temo que este en un día fértil. Que podría ser en caso de duda? Y estar segura de que no quedare embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Al ser irregular es muy difícil decirte una fecha exacta de tus días fértiles. En el caso de que fueras regular tus días fértiles empezarían a partir de mañana con lo cual pienso que como eres irregular no creo que tus días fértiles sean ya sino que se atrasaran. Ahora bien, esto es un suponer porque como te he dicho anteriormente es muy difícil saberlo, bien se te puede alentar la ovulación o atrasar. Si vas a tener relaciones hazlo siempre con protección o algún día te llevaras un susto. Suerte!