Buenas tardes tengo un problema con mi cpu

Antes que nada, mi pregunta es la siguiente, ayer antes de limpiar mi cpu verifique que todo funcionara correctamente, pero luego de limpiarla y terminar de conectar algunos cables la volví a encender pero no prendía, ella tiene una luzesita que se ve cuando enciende, pero solo se queda allí estática sin parpadear ni nada volví a conectar todo de nuevo y nada la fuente de alimentación no enciende por ende no enciende nada y le falta un pin que es la -5v a el cable de 20+4 pines que debo hacer o se daño la tarjeta Por favor responder lo más pronto posible

Respuesta

A lo que mencionas te recomiendo que adquieras una nueva fuente de alimentación, ya que esto es el problema principal