Que objetivo compro canon sigma o tamrom 24-70 2.8

Tengo una duda entre principalmente 2 obj canon o tamron 2.8 el 24-70 para una mask 2

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que lo que tiene es una Canon Mark II, ¿Verdad? Y que lo va a usar para hacer retratos, básicamente, pues no es ni ultra angular ni un teleobjetivo.
   El Tamron tiene una excelente relación de calidad-precio. Obviamente, la construcción y la calidad óptica del Canon son muy superiores, pues hablamos de la gama "L". El primero es algo más blando, y pierde foco a veces. A 2.8, y si lo que busca es una nitidez absoluta, el Canon. A menores aberturas no hay diferencias, pero claro, lo que diferencia un objetivo profesional de uno avanzado es su nitidez con diafragmas más abiertos.
   Si es amateur, y quiere un grandísimo objetivo a un precio insuperable, el Tamrom. E imagino que he acertado, pues de lo contrario preguntaría por objetivos fijos, que son los que mejor calidad ofrecen.
   Espero haberle podido ayudar un poco, aunque como sabe, esta es una opinión personal mía.