Tengo una lavadora edesa romantic con fallo 04

Mi lavadora Edesa Romantic me marca el fallo 04. Ya cambien la cerradura de la puerta y sigue el fallo. Me podrían decir por donde debo buscar la avería.

Respuesta

Según esta página el fallo puede obedecer a los causas básicas,

Cuando hay un “Error F04″ en tu lavadora Edesa, significa que no se pone en marcha:

Esto simplemente se debe a que:

- O la puerta no está bien cerrada

- O no llega corriente a la lavadora. Si no llega corriente, mira que el cable esté bien enchufado. Si por mucho que lo intentes, no funciona, puedes llamar al 902 888 204 y acudiremos el mismo día a solucionar el problema.

Si el error F04 de tu lavadora Edesa persiste, vives en Madrid y deseas repararla cuanto antes, no lo dudes y contacta con nosotros.

Por el momento no encuentro más datos pero ojalá otro compañero pueda proponente algo más. Si el fallo se ha producido a nivel interno, lo ideal es consultar por teléfono con Edesa, o con un técnico especializado.