Granitos por debajo de la vulva después de relación sexual con mi esposo ya soy mamá y me preocupa ¿Es algo malo?

Hola

Tuve relaciones con mi esposo y antes de terminar sentí un ardor muy fuerte en la vulva pensé al principio que era normal, por que ya me había pasado así, pero al tocarme sentí un granito abajo de la entrada de la vagina y me arde y pues me asuste. No se que sea y me preocupa que se papiloma por favor ayúdenme.

1 Respuesta

Respuesta

Consulte urgentemente con su ginecólogo puede tratarse de un quiste o de una infección nunca se sabe.