Aislar con poliestireno estruido o expandido?

Tengo una móvil home cuyas paredes son de chapa en la parte exterior y madera en la interior, mi intención es aislarlas rellenando la cámara de aire (4cm) con poliestireno.

Mi duda es cual emplear, expandido o extruido, ya que ignoro si existe diferencia, a parte del precio y si es lo mas adecuado.

1 Respuesta

Respuesta

Si va a desmontar el recubrimiento interior de madera, lo mejor que puede hacer para aislar es colocar una buena manta de lana de roca de alta densidad. Es mucho más eficiente, aisla más y no le afecta tanto la humedad como a los materiales que ha citado. También es un poco más cara.