¿Cómo saber cuantos préstamos tengo?

Estimado/al experto: aproximadamente el año 2007 debido a una profunda depresión y recaída en el alcohol comencé al pedir y pedir dinero y forme una bola intratable, de hecho Alguna la voy pagando vía retención judicial, pero lo que me gustaría saber es ¿donde o como puedo saber que, cuanto o a quienes (préstamos y tarjetas) debo) ahora fuera de depresión y centrado me gustaría poner orden. Tengo 41 años y por enfermedad tengo Inc total absoluta y he perdido todo, solo Tengo pensión y familia esposa y dos hijas menores.

1 respuesta

Respuesta

Para tener una panorámica general de lo que debe, independientemente de la situación de cada caso, iría al banco de España para solicitar mi CIRBE

En cuanto a los casos via judicial, la sentencia es el documento idóneo para saber lo que paga, a quién se lo paga y por qué lo paga

Ojo, con juzgado de por medio no sólo se paga el principal ( deuda real ) sino también gastos adicionales, retrasos, costas ... por ello no se extrañe si haciendo cuentas los números no le cuadran