¿Es verdad que si cargas mucho peso desde los 12 en un gym no creces?

Es un amigo que no me cree y todavía tiene esperanzas de crecer, pero la verdad no lo creo, lo que si es que esta muy fuerte

2 respuestas

Respuesta

A mi me han dicho que no creces porque los músculos no deja estirar los huesos o algo así.

Respuesta

Es muy pequeño para hacer ciertos ejercicios por ejemplo los de fuerza, no puede hacer con pesas ya que este los estanca como están en pleno crecimiento... lo mejor seria que hiciera aeróbica, sentadillas, abdominales etc pero intenta que no sea de brazos.