Que me recomiendas hacer, me atraen los homosexuales y travestis, transexuales.

Tengo deseos de ser penetrado, besado, tocado por un transexual, travesti u hombre, jamas he tenido sexo, en un principio desee la mujer ya ahora deseo el ambiente gay.

Solo he tenido el erecciones al ver porno gay y fotos, también deseo chupar pene.

¿Soy gay?

Respuesta

Por lo que cuentas, que no es mucho, todo indica que eres gay.

La sexualidad se descubre, no se elige ni uno se hace bisexual, heterosexual o homosexual.

Y tú estás en el proceso de descubrirte sexualmente, prácticamente en la fase final.

Disfruta de ella y que ello no te genere complejos ni rechazo hacia ti mismo.

Vívela con naturalidad y sobre todo sé tu mismo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

De nuevo Javier Valle,

Además de la respuesta que te he proporcionado en la pregunta:

Ayuda, como acepto mi bisexualidad

Lo cierto es que lo que relatas no coincide con el perfil heterosexual, por lo tanto es normal pensar que o bien eres bisexual u homosexual (tal vez un rango intermedio entre ambas opciones).

No obstante te aconsejo que leas la respuesta que te he dado en la anterior pregunta para que puedas interiorizar tu situación vital, dejar de preguntarte sobre ella y comenzar a vivir tu vida sin importarte etiquetas o palabras, sino en disfrutar y experimentar la felicidad de hacer aquello acorde a tu manera de sentir.