Contacto con flujo vaginal con una mujer promiscua

hola soy una chica de 25 años y tengo a mi pareja que también en una chica y solo he estado con ella pero hace 3 meses me encontré con una conocida que es muy promiscua con hombres y mujeres se fue a mi mesa y empezó a platicar conmigo yo había bebido mucho así que me fui a mi casa y ella se fue conmigo me dispuse a dormir y solo me quede con ropa interior a los 10 minutos se paso a mi cama desnuda me empezó a besar  yo empece a tocarle los genitales ella intento quitarme la ropa interior y a tocarme pero no se lo permití después se puso sobre mi y metió una pierna entra las mías y empezó a rozar su cuerpo con el mio por 10 minutos yo la quite de mi y no hicimos nada mas que eso al otro día yo sentía un picor en la parte del vello solo ahí no mas abajo que me duro una semana pero no note nada anormal como flujo, manchas, ronchas, nada y a los 15 días me salio un enorme fuego labial que nunca me había salido mi pregunta es ¿me pudo haber contagiado alguna enfermedad como cual? ¿y debe de hacer unos análisis médicos y cuales? Estoy muy preocupada por mi parejas

1 respuesta

Respuesta

No soy profesional, pero leeo mucho de estos temas y me informo casi diario, porque también me interesa cuidarme y no creo que debas preocuparte, pues no hubo contacto físico de genital a genital o de flujos, por lo que debes estar tranquila, en cuanto al fuego labial sí es un virus, es familia del herpes, pero hablar así del virus asusta mucho, no es como se oye, este si pudo haber sido contagiado o no, los fuegos labiales pueden salir por varias razones, después de tener temperatura, por el sol, por contagio, etc, pero no es algo que deba preocuparte se quita rápidamente con las famosas cremitas "cicloferon" y no es nada de lo que debas asustarte ni mucho menos, el virus que se tiene en los labios conocido como fuego y el virus en genitales conocido como herpes son de la familia pero muy muy distintos, yo sufro de herpes labial frecuentemente, en donde vivo hace muchísimo calor y mi piel es sensible y no quiere decir que este enferma ni nada, así que tranquila, trata solo de no besar por el momento a tu novia para que tu no se lo pegues a ella, no siempre y no a todas se les pega, yo tengo novio y ja ja no le importa besarme cuando los tengo y nunca se le pegan... así que tranqui.