Temas fiscales ingreso en cuenta

Un amigo mio tiene ha echo un negocio fuera de españa y quiere traer 70.000 euros aquí a españa me ha pedido si puede usar mi cuenta para ingresarlos luego cuando el venga se los voy dando, el tema es que no se que me pasara a nivel legal para hacienda. Por eso mi consulta.

1 Respuesta

Respuesta

No le recomendamos que realice este tipo de actividades, que es la forma habitual de muchos timos...

Usted desconoce la procedencia real del dinero y además de no ser suyo. El banco notificara este ingreso a la comisión de prevención de blanqueo y posiblemente al banco de España y Hacienda, por lo tanto, puede usted llegar a tener problemas.

Su amigo es quien ha de ingresar en su cuenta y liquidar los impuestos que le correspondan...