Posibles infecciones en el testículo que no se reflejen en análisis

A mitad del mes de Agosto, tuve sexo oral desprotegido con 2 prostitutas. A finales del mes, tuvo sangrado de una muela, y empecé a notar la orina
al ir al baño como más caliente. El medico de cabecera me vio principio de sinusitis y gingivitis en la boca y me receto Ciprofloxacino, que vale para
un amplio tipo de infecciones orales y de orina. A mitad del tratamiento de 7 días empecé a notar como una molestia ocasional en el glande, y como una molestia
pinchazo en el testículo izquierdo tamgien ocasional. 4 días después del terminar el tratamiento me realice un examen de orina/urocultivo que salio limpio
y un análisis de sangre, incluidas la RPR para sífilis, para el VIH y la hepatitis B, todo negativo. Entonces acudí al urólogo el cual me examino los genitales,
y por los síntomas no vio indicios de infección ni de nada, aun así me mando un exudado uretral por seguridad, durante 2 semanas.
El cual me ha salido limpio, y darme una pomada llamada Positon.
A día de hoy 2 meses después del contacto de riesgo, y 2 semanas después de acabar el antibiótico aun sigo aunque más espaciado con las molestias en el testículo / zona inguinal izquierdo (suele ser más por la tarde, y algún día ni tengo), y quiero saber a que podría deberse entonces, si puedo tomar algo para este síntoma o si hay algún tipo de infección que no salga reflejado en los análisis.
Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Todas las infecciones que enttran a nuestro organismo por más pequeñas o débiles que sean reflejanuna reacción corporal de defensa el más común es la hipertermia o fiebre así qie si en tu cuerpo hubiera un agente infeccioso tu cuerpo ya te lo hubiera hecho saber, los dolores pelivcos son común mente originados por inflamasion o distensión de los músculos intrincecos de la pelvis, revisa protuberancias o que el dolor se modifique en ciertas posiciones para así comenzar a descartar posibilidades