¿Puedo estar embarazada? Condón al revés

Mi pareja y yo usamos un condón, pero tuvimos que ir a un lugar más privado así que se lo quito y pusimos otro, el problema es que por la rapidez yo lo puse y lo puse al revés, pero inmediatamente lo retire y lo puse bien mi pregunta es ¿Puedo estar embarazada? La verdad yo no vi presencia de líquido preseminal, pero pues tengo la duda y estaba en el día 13 de mi periodo

2 Respuestas

Respuesta

No, es prácticamente imposible el embarazo.

El preseminal no embaraza y tal como explicas la situación, no creo que hayas corrido ningún riesgo.

Respuesta

Si el condón no estaba roto en ningún momento y no ha habido penetración sin preservativo no tienes de que preocuparte, no puede haber embarazo.

¿Estas segura de que el líquido preseminal no puede embarazarme?

Según tu descripción no hubo ningún momento de penetración sin preservativo con lo cual no hay embarazo. Para que estés embarazado el líquido preseminal o semen tiene que salir propulsado y no de otra forma. Tranquila que no puedes quedar embarazada.