Sacar actualización windows que no figura en la lista

Necesito desinstalar la actualización KB2982791 ya que provoca que un software no funcione.

Ya lo hice una vez y no hubo problemas, pero ahora por error actualicé windows y se ha vuelto a instalar.

Figura en el historial de actualizaciones pero no en actualizaciones instaladas.

¿Cómo lo soluciono?

Desde ya Gracias (Windows Home Premium 64Bits)

1 Respuesta

Respuesta

Para eliminar actualizaciones primero ir al panel de control, luego agregar y quitar programas y marcar la casilla "MOSTRAR ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS" y por ultimo seleccionas la actualización y le dhas en eliminar X)

http://www.windowsfacil.com/manuales1/ver-actualizaciones/ver-actualizaciones.htm

Gracias por tu respuesta, pero creo que no me he explicado bien.

A ver,  ya, hice lo que dices pero la actualización no está.

Si miro en el "Historial de actualizaciones" la veo como instalada el 13/08/2014

Cuando la busco en "Actualizaciones Instaladas" (donde puedo eliminarla) no figura en la lista.

Espero te sea mas claro.

Haber hay un programa que en la segunda pestaña salen las actualizaciones si esta se le da a forzar la eliminación y te la elimina se llama cuando se habrá le das a la pestaña sistema la es egunda y allí salen todas las actualizaciones que tiene la marcas le das con derecho i dale a forzar la desisntalacion.. espero te sirva

Uninstall Tool v2.7.2.4937

http://portablecharlyappz.blogspot.com.es/2009/04/uninstall-tool-v2724937-multilang.html