Ruido Xara Picasso HDI

Tengo una Picasso hace 4 años, y desde hace un par noto un ruido en la parte derecha delantera (zona del copiloto). Este ruido es un "Clac" como cuando una chapa se dobla, o como cuando dos hierros chocan, ... Algo así.
Este ruido suena cuando se va en marchas cortas (primera, segundo y algunas veces en tercera) y se acelera de golpe y luego se suelta el pie del acerelador de golpe. Suena al acelerar de golpe y al soltar el acelerador de golpe.
Lo comente en el concesionario en la anterior revisión, me dijeron que elo mirarían pero nada.
Puede ser de suspensión, pero también podría ser de algún "sidembloc" del motor. Ya que al forzar el motor tanto acelerando como al soltar acelerador, ell motor hace que "rompe" la inercia del coche y algún tornillo o union con la carrozeria se desplace y haga el clack.
¿Qué opinas? ¿Qué puede mirar y en que sitio se encuentra?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices parece ser o el soporte motor del lado derecho o alguna rotula o silenvblock de trapecio dcho. no hay más remedio que levantar el coche y revisar todas las gomas y rotulas, lo del soporte es cuestión de verificar si al arrancar con el freno de mano puesto el motor cabecea, si es así el problema es del soporte.