Ayuda mi gato esta enfermo

Mi gato hace movimientos bruscos como si tuviera tic nervioso o como borracho ayer lo bañaron con asuntol ya que tenia pulgas y desde la noche lo note raro ya que el se queda en la noche jugando pero se quedo bien dormido.

Sus síntomas son tabaleo al caminar, sus pupilas están dilatadas y no puede comer.

1 respuesta

Respuesta

Si esto comenzó a hacerlo después del baño, puede ser una reacción al medicamento. Si lo bañaron en algún establecimiento debes llevarlo para que le apliquen medicación adecuada. Si los tics ya los tenía llévalo al veterinario para que lo revisen, puede ser algo serio.